miércoles, 11 de junio de 2008

Friends ~



"Thank you for your smile.
You make it all worthwhile to us " (Liam Gallagher)


Casi sin darse cuenta es capaz de traerme de regreso, devolviéndome sonrisas que un tiempo atrás creí escondidas en un rincón encubierto por sensaciones lúgubres, un rincón del cual ignoro su ubicación tanto como sé que las hojas se vuelven marrones en otoño y se desprenden de los árboles sutilmente. Es tan maravillosa su presencia y es tan grande mi querer.

This is for you, my dear friend. That's all.
~

4 comentarios:

Unknown dijo...

Jenn ahora me fijo que onda los precios y te digo, sino llego ahora es mañana a más tardar, si?
beso enorme
CHAUCHIjime

Unknown dijo...

MMMM Jenn! solo se venden abonos ahora, vos decis que da para ir los tres dias? a mi me gustan los codos de ubicación en los que te da el sol de espaldas :P aunque si esta nublado como el año pasado DA IGUAL! je! (espero que no asi no nos cagamos de frio como me pasó a mi!!) No se que opinás tuuu al respecto... Yo tengo que esperar a que me llegue la tarjeta (20 dias me dijeron ¬¬) y ahi las puedo sacar :D sino tengo que pedirle a mi vieja efectivo y no quiero... Pensalo y decime...

Anónimo dijo...

JENNA
BASHENA
MALA PERSONA
NO TE QIERO MAS
ME ABANDONASTE
YO SOY TU AMIGA
NO TE QIERO MAS
AH RE
BESOTES
MUAAAAAAA

Unknown dijo...

si Jenn,en Starbucks me atendió el rubiecito ajajaja es divino, lo voy volver loco al pobre ajajaja
Beso Grande